Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco“, candidato independiente a la Presidencia de la República, destacó la labor que desarrollan los maestros en el país y demandó a la población darles el valor que se merecen.

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció por dignificar el trabajo de los profesores, con el fin de que continúen ejerciendo su labor de educar al pueblo mexicano.

Rodríguez Calderón realiza esta mañana una gira proselitista por León, Guanajuato, ciudad en la que acudió a desayunar al restaurante Almuerzos del Moral, donde platicó con los comensales y dio a conocer sus propuestas a los simpatizantes que se acercaron a pedirle selfies.

Mediante su cuenta en Twitter, Rodríguez Calderón “El Bronco” escribió: “Los maestros son parte importante para el desarrollo de #México, démosles el valor que se merecen, dignifiquemos su trabajo para que sigan ejerciendo la labor de educar al pueblo mexicano”.

El tuit estaba acompañado de un promocional sobre las “Propuestas broncas”, y la 13 plantea: “Valor a los maestros. Dignificar la figura del maestro frente a la sociedad, dándole más respaldo y siempre de la mano de su consejo”.

En otro tuit, el aspirante afirmó: “Cuando un mexicano se propone a salir adelante no hay nadie que lo detenga porque su fuerza y voluntad basta y hasta sobra para lograr sus objetivos. ¿A poco no?”.

En uno más difundió: “Ando desayunando en Almuerzos del Moral aquí en #León #Guanajuato y platicando con la gente que quiere conocer más de este proyecto independiente. ¿Cuántos de ustedes son de acá?”.