Georgina Chapman, la ex-esposa del productor Harvey Weinstein, habló por primera vez desde que su esposo fue acusado por más de 80 mujeres de acoso y abuso sexual.

En una entrevista con Vogue, Chapman sostiene que no tenía conocimiento del presunto acoso sexual o abusos, y ni siquiera se dio cuenta de que era le infiel en su propio matrimonio.

Eso es lo que hace esto tan increíblemente difícil: yo pensaba que tenía un matrimonio feliz. Amaba mi vida”, contó Chapman. “En absoluto [ella sospechó sobre que él le era infiel]. Nunca. Por una cosa: él viajaba constantemente. Y yo nunca he sido una de esas personas obsesionadas con dónde está alguien“.

Incluso la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, declaró en su carta de editora de junio que está “convencida” de que Chapman no estaba al tanto de la supuesta mala conducta de Weinstein.

Estoy firmemente convencida de que Georgina no tenia idea sobre el comportamiento de su marido; culparla por algo de eso, como muchos  lo han hecho en nuestra era digital de gladiadores, está mal”. Escribió Wintour. “Creo que no se debe responsabilizar a una persona por las acciones de su pareja”. Concluyó.

El productor Weinstein se encuentra actualmente bajo investigación por presuntos delitos  sexuales en Nueva york, Los Ángeles y Londres.

Por otro lado mencionó que aunque está llegando a un acuerdo sobre el final de su matrimonio y planeando un futuro libre de Weinstein con sus hijos. Quiere que todo el mundo sepa que no está buscando a nadie que le tenga lástima.

No quiero ser vista como una víctima“, dijo. “Porque no creo que lo sea. Soy una mujer en una situación difícil