Durante su visita al estado de Veracruz, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, prometió que, en caso de ganar las elecciones de julio, los tacos de un negocio local serían gratis.

Hay lugares que dicen que si gana Andrés Manuel, la cerveza va a ser gratis; yo digo que si gana ‘El Bronco’, los tacos del Huastequito van a ser gratis“, declaró el aspirante presidencial al recorrer el mercado Hidalgo, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Asimismo, aseguró que si gana la Presidencia, no vivirá en Los Pinos, sino en los estados de la República para tener un gobierno más cercano al pueblo.

Por otra parte, durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del estado, consideró que los mecanismos de protección para periodistas podrían aplicarse mediante una “App”.

Tiene que haber un protocolo inmediato que sirva para que quienes comunican, tengan la tranquilidad y puedan sentirse protegidos y sigan con su actividad… en los países donde ha habido problema, lo superaron con un sistema de protocolo inmediato, que no sea solo de emergencia, sino como una aplicación en donde ustedes y el sistema estén conectados y de inmediato se intervenga, y no estemos lamentando por lo que luego pasa”, apuntó haciendo referencia a los casos de los periodistas asesinados en la entidad.