La compañía ExxonMobil cuentan con más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil, dio a conocer el director general de Combustibles, Carlos Rivas.

Asimismo, señaló que la empresa comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas este verano, una en Tula, Hidalgo, para abastecer al estado de México y Puebla, y otra en Salinas Victoria, Nuevo León, para suministrar a la entidad y a Coahuila.

Añadió que en el último año sus productos y servicios han tenido gran éxito entre los consumidores mexicanos y prevén abrir más estaciones en nuevos mercados.

Esperamos seguir la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una excepcional experiencia para nuestros clientes“, afirmó.

A la fecha, la empresa ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato.

ExxonMobil también abrirá nuevas estaciones de servicio, comenzando con cinco en el estado de Puebla, el próximo 30 de mayo, y cuatro estaciones en Aguascalientes el 13 de junio, además espera abrir estaciones en Zacatecas en el julio de este año.