El holandés Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, comentó que evitaron ver videos motivacionales, ya que la emoción que tienen por participar en un partido de tal envergadura es más que suficiente.

En conferencia de prensa previa al partido que disputará Liverpool ante Real Madrid para decidir al campeón de esta edición de la UEFA Champions League.

No necesitamos más motivación para mañana. Estamos listos. Hay jugadores que no pueden jugar este partido nunca y nosotros estamos aquí“, detalló el central más caro de la historia.

También se dijo listo encantado con la forma en que el entrenador alemán Jurgen Klopp ha gestionado al equipo.

El mediocampista Jordan Henderson confesó que la final perdida en la Europa League ante Sevilla en 2016 es un factor que les dolió mucho, pero ahora es un aliciente para no repetir la historia precisamente ante otro conjunto español.

Fue complicado no conseguir la Europa League y podemos aprovechar esa experiencia. Sales muy dolido, pero eso te permite avanzar y lo hicimos desde entonces. Ojalá podamos empezar ganando un trofeo mañana. Ganar trofeos está en el ADN de este club y creo que vamos por el buen camino“, concluyó.