Según una estación de noticias francesa, el incidente increíble tuvo lugar el sábado por la tarde. Aparecieron varios videos del momento, uno de los cuales primero se capturó en Snapchat y luego se publicó en Facebook, donde tuvo casi 5 millones de visitas en menos de un día.

Se puede ver al niño de 4 años colgando del balcón del quinto piso cuando el hombre, identificado como Mamoudou Gassama, sube rápidamente el edificio. Después de un ascenso increíblemente rápido, agarra al niño a un lugar seguro mientras los espectadores lo animan.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, llamó y agradeció a Gassama, agregando que dijo que acababa de llegar a París desde Mali hace unos meses.

 

Me explicó que llegó de Mali hace unos meses mientras soñaba con construir su vida aquí. Respondí que su gesto heroico es un ejemplo para todos los ciudadanos y que la ciudad de París obviamente querrá apoyarlo en sus esfuerzos. instalarse en Francia “, tuiteó Hidalgo, según una traducción al inglés del francés.

El alcalde también lo llamó el “Spiderman of the 18th”, una referencia al distrito dentro de París donde ocurrió el incidente.