Terminó una temporada más en el futbol a nivel de clubes, hubo muchos ganadores, el Real Madrid, el Manchester City, el Barcelona, el Bayern Munich, la Juve, el Atlético, en fin, muchos clubes terminaron la temporada con la satisfacción de levantar un título, ahora bien, también hubo muchos que se quedaron con las ganas y que en este mercado de transacciones no lo tendrán nada fácil para armar un buen equipo.

Las grandes potencias del futbol como Real Madrid o Barcelona saldrán al mercado para reforzar a sus equipos, también lo hará el City, la Juve y hasta el PSG, y ojo, podrán pescar en equipos que el próximo año no estarán en Champions, como por ejemplo, el Chelsea. Los del multimillonario ruso, Abramovich, se quedaron sin Champions y jugadores como Hazard, Morata o William podrían cambiar de equipo, los cracks del Arsenal también podrían tener nuevo uniforme, sobretodo Ozil, que parece que está estancando en su rendimiento desde hace un par de años.

¿Quién se reforzará mejor? ¿Cuántos millones desfilarán entre equipos este verano? Eso no lo podemos saber, pero sin duda escucharemos muchas veces los nombres de Neymar, Bale, Salah, Griezmann y otros más, la lucha para armar equipos ganadores empieza ya, y nadie se va a querer quedar atrás.

COMPARTIR