El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a regresar a las aulas y “dejar de secuestrar la educación de México”.

En un encuentro con jóvenes organizado en la ciudad de Pachuca, Meade Kuribreña afirmó que las acciones de “la CNTE de Andrés Manuel López Obrador” son con intereses políticos.

Meade Kuribreña afirmó que uno de sus principales compromisos será el que tenga con la educación, motivo por el que otorgará incentivos para que más jóvenes terminen la preparatoria.

Durante el acto, el representante del PRI, hablo sobre su propuesta de seguridad, la cuál insiste tendrá como fundamento la investigación y el castigo, asegurando que México y sus víctimas reclaman justicia y repudian la amnistia.

“En materia de seguridad no hay atajos, en materia de seguridad no hay ni puede haber ocurrencias. No habrá en México impunidad, no habrá infracción que se quede sin castigar (…) frente a la delincuencia no puede haber perdón, frente a quien viola la ley lo que tiene que haber son consecuencias”, señaló.