El nuevo director técnico del club poblano Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, mencionó que tendrá que negociar nuevamente para concretar al equipo en todas las posiciones del terreno de juego.

“Venimos a buscar portero, defensas, medios y delanteros, los jugadores que nos cedieron evidentemente se regresaron a su equipo y tenemos que buscar un plantel competitivo para mantener la categoría”, aseguró.

A pesar de no dar detalles de los posibles préstamos al club licántropo, dijo que para que se puedan integrar los nuevos miembros primero se debe de hacer un análisis para determinar si es posible el fichaje de forma definitiva.

Es un equipo modesto, el año pasado para los dos torneos se compuso de muchas cesiones, ahora yo me encargo de lo deportivo y la directiva se encarga de que los jugadores que elegimos sean cesión o compra”, aseguró el director técnico.

Invitó a los aficionados a mantenerse informados sobre el desarrollo del Draft y mencionó que aquellos jugadores que no cuentan con un contrato, tendrán un mes para que otro equipo pueda ingresarlos a sus filas.