El expresidente Vicente Fox recibió este viernes al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La candidata a diputada federal, Mariana Gómez del Campo compartió un video en su cuenta de Twitter donde se ve el momento en el que llega Anaya al lugar donde se encontraban el expresidente y una grupo de militantes panistas.

 

 

Ricardo Anaya llegó acompañado de Santiago Creel, quien fuera secretario de Gobernación del sexenio de Fox; acto seguido, se saludan con un abrazo en medio de los simpatizantes.

Vicente Fox publicó en su cuenta, de la misma red social, un mensaje donde reiteraba a reflexionar el voto de los ciudadanos, para evitar “la vuelta en U al pasado populista”.

¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!“, escribió Fox.

 

 

A lo largo de esta campaña electoral Fox se ha dejado ver cerca de los candidatos de la coalición Todos por México, incluso ha declarado su apoyo por José Antonio Meade, contrincante de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez “El Bronco”; sin embargo en una entrevista declaró que también apoya a Anaya.