El futbolista inglés Adebayo Akinfenwa mandó un mensaje en redes sociales a Sergio Ramos por la lesión que le provocó a Mohamed Salah y el choque con Loris Karius, el cual le provocó una contusión durante la pasada Final de la Champions League.

El jugador de Wycombe Wanderers de la Football League Two de Inglaterra, publicó en su cuenta de Instagram un video donde emite un mensaje un tanto hostil al seleccionado español, en el cual se le ve partiendo a la mitad calzado deportivo.

 

 

Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de volver de vacaciones, Sergio Ramos, no solo lesionaste a Salah, ahora me entero que le hiciste una conmoción a Karius, mira hermano, nunca jugaré contra ti por que nunca llegaré a jugar Champions y tienes suerte por que si llegara a hacerlo..”, expresa Akinfenwa mientras dobla un tenis deportivo.

Saheed Adebayo Akinfenwa, también conocido como “La Bestia”, juega como delantero en la cuarta división del futbol británico, en el cual marcó 17 goles con su club durante la última temporada.

Cabe recordar que Sergio Ramos fue el centro de la crítica posteriormente a la Final de la Champions League, disputado entre el Liverpool y el Real Madrid, pues en una peligrosa jugada, lesionó al seleccionado egipcio Mohamed Salah.

Además de que en el mismo partido, en un choque con el portero de Liverpool Loris Karius, se pudo comprobar mediante una serie de estudios médicos que esta acción causó una conmoción cerebral al guardameta alemán, afectando su rendimiento en el partido y provocando dos graves errores que le costaron el juego.