Desde hoy, soy un aliado de los empresarios veracruzanos que han visto con preocupación los problemas de inseguridad. Vamos a corregir todo lo que sea necesario para fortalecer a todos los giros”, declaró Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El abanderado por los partidos Morena-PES-PT, así lo declaró luego de reunirse con los empresarios que pertenecen al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, quienes le entregaron propuestas y sugerencias para que el candidato las tome en cuenta en su plataforma electoral.

García Jiménez explicó que el plan de trabajo que se ha trazado incluye a las pequeñas y medianas empresas, así como los apoyos de los gobiernos estatal y federal a los que podrían acceder, “porque van a participar en todos los programas que implemente la federación, además de los programas que se van a instalar para apoyar a los emprendedores”.

El desarrollo económico va a ser una de nuestras prioridades, en muy corto plazo la dinámica se volverá a sentir en todo el estado, porque todos los productores del campo también van a ser integrados a otros programas para fortalecer la producción de frutas, semillas, leche y cárnicos”, insistió.

Cuitláhuac García reconoció que los hombres de negocios son los que invierten y generan empleos, tienen el pulso de la economía diaria, y por ello sus opiniones resultan muy importantes y son consideradas para enriquecer su plan de gobierno.

El gobierno es un facilitador para la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleos, pero los que apuestan a Veracruz tendrán todo mi apoyo, porque no les voy a fallar y vamos a trabajar de manera muy coordinada”, auguró el candidato a la gubernatura.