Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Veracruz por la coalición “Juntos Hagamos Historia”, aseguró que el crecimiento del campo en la entidad será posible porque se pagará el jornal, a través de garantizar un precio fijo para cada uno de los productos.

El campo de Veracruz va a cambiar, lo vamos a ver diferente, casi todos siembran para consumo interno, pero ahora servirá para el sustento y para comercializar”, declaró durante su gira por el municipio de Chiconamel.

Asimismo, reiteró que su propuesta es que nunca más se abandone el campo, y que su estrategia económica irá más allá de la producción para el autoconsumo, sino para la comercialización nacional e internacional.

También pidió a los presentes no vender su voto ni entregar su credencial para votar “ni para copias, hay que aguantar tantito, porque si la damos estamos pensando que en seis años nos van a venir con el cuentito de la despensa a cambio del voto, y nunca vamos a ver que esto salga adelante. Ya no hay que caer en el error”.