El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, se reunió esta mañana con comerciantes y empresarios de Cuernavaca, a quienes presentó sus propuestas y señaló que, si no hay seguridad, la entidad no puede desarrollarse económicamente.

Dijo que presentó su Plan por un Morelos sin miedo, con un gobierno confiable, transparente, con policías más cercanos, mejor pagados, especializados y con ministerios públicos honestos. “En mi gobierno habrá cero impunidad y cero corrupción”, aseveró.

Asimismo, señaló que el turismo es un gran detonante para el estado, “tenemos muchos atractivos naturales por nuestra ubicación geográfica y clima; hay que mejorar, dar infraestructura y promoción a los servicios turísticos”.

Jorge Meade también comentó que con la reconstrucción de la entidad tras los daños por el sismo del 19 de septiembretenemos la gran oportunidad de reactivar la economía, privilegiando a los constructores, ingenieros y arquitectos“.

Por último, el abanderado priista estableció que “tenemos 35 por ciento de jefas de familia en la entidad y gran porcentaje de ellas no tienen certificado de primaria y secundaria”, por lo que están destinadas al mercado informal, por lo que “vamos  a apoyarlas y empoderarlas”.