La pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin sí se va desarrollar el próximo 15 de septiembre, así lo reveló el propietario de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya.

A través de su cuenta de Twitter informó que se llevaría a cabo el encuentro entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo, esto dos horas después de que finalizara la hora límite para acordar la disputa.

 

 

La empresa Golden Boy anticipó al mediodía que esta hora iba a ser el límite de espera para que Golovkin respondiera, si aceptaba o no la oferta de división de porcentaje de ganancias de 42.5% para él y de 57.5% para El Canelo, la cual consideraron como su última oferta.

Se sabe que desde un inicio Golovkin había solicitado una división porcentual de 50/50, considerando una contraoferta de 55/45 a favor del Canelo, esto después del problema de dopaje del mexicano el cual canceló la pelea del 5 de mayo.

Cabe mencionar que no se otorgaron más informes de la pelea, solamente que se va a llevar a cabo en la fecha mencionada.