Tras su destitución como director técnico de la Selección Española, unos días antes del Mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui volverá al Santiago Bernabéu para ser presentado con el Real Madrid este jueves, desde el Palco de Honor del estadio..

Previo a su viaje a la capital de España, el estratega se despidió y dejó sus mejores deseos al equipo, “estoy muy triste, pero bueno… Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos. Tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial“.

El equipo merengue no esperaba que Lopetegui fuera liberado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF), por lo que adelantaron sus planes y el técnico, quien firmará por tres temporadas, se incorporará el 1 de julio, luego de ser presentado como el sustituto de Zinedine Zidane.

Cabe recordar que con la decisión del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el organismo tendrá que abonar tres años de sueldo al entrenador despedido, por violar el contrato que se tenía hasta 2020 y que habían firmado hace unos meses.