El candidato de la coalición Juntos haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se dijo contento por el apoyo que ha recibido por parte de todos los sectores de la sociedad.

Luego de firmar una carta compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos en materia de desarrollo económico, el alcalde con licencia de Cuernavaca indicó que para impulsar el impulso al estado, una de las primeras acciones que emprenderá su gobierno, de ganar los comicios del 1 de julio, será atacar la inseguridad.

Como siempre lo he dicho, si no hay seguridad no hay inversión, en eso me voy a comprometer, a traer inversionistas a que se comprometan también con Morelos. Vamos a tener una oportunidad para hacer este cambio verdadero”, señaló.

Blanco Bravo también se comprometió con el sector empresarial a que en su gobierno no habrá corrupción y el primer funcionario que incurra en este tipo de actos será exhibido públicamente.

Hoy celebro este convenio que creo que a todos nos va a beneficiar, para que tengamos un Morelos mejor”, dijo el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Entre los compromisos firmados por Cuauhtémoc Blanco están: seguridad, combate a la corrupción, promoción de la participación ciudadana en las diferentes áreas de gobierno, respeto a la autonomía municipal y participación del sector empresarial en la elaboración del plan de gobierno.

Así como el fomento a la cultura y el deporte, atención prioritaria en el sector salud, fortalecimiento del turismo, impulso al sector agropecuario de Morelos y sus cadenas productivas, reactivación del aeropuerto internacional, fortalecimiento al sector productivo, protección del medio ambiente y recursos naturales y fomento de la inversión privada en el estado.