En Puebla comienza una nueva era, y es punta de lanza para la cadena a nivel nacional“, destacó el CEO de TV Azteca nacional, Benjamin Salinas.

Al inaugurar las nuevas instalaciones de Azteca Puebla, el empresario aseguró que las que se ubican en la entidad poblana son las más modernas del país.

Aseguró que desde su lanzamiento se propusieron cambiar la forma de hacer televisión desde hace 20 años en territorio poblano.

Y gracias a ello hemos sido parte de la construcción y desarrollo de un México muy distinto al de aquel entonces“, expuso ante cientos de invitados en la torre azteca ubicada en Centro Mayor, altura de Zavaleta.

Y esta noche comienza una nueva era en TV Azteca Puebla, hoy abrimos nuestra casa con las instalaciones más modernas del país y con la tecnología de punta para ampliar nuestra programación“, aseguró Salinas.

 

 

Al acto acudió el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, quien delineó que las instalaciones son un ejemplo nacional el que exponencialmente lo de para toda la República Mexicana.

Vemos en cada uno de los lugares personal comprometido y felicito a todos camarógrafos, reporteros, y a todos los que trabajan en este gran grupo“, acentuó el mandatario.

A su vez el periodista Carlos Martin Huerta, indicó que en el interior del país, Puebla es lo más nuevo, lo más completo y lo más moderno. “Es motivo de orgullo formar parte de este trabajo con nuevas instalaciones“.

Se está reinventando TV Azteca, la reinvención de la televisión; saldrán más programas; una barra de programación local muy interesante“, precisó el comunicador.