El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, invitó a la población a votar este 1 de julio por la experiencia y los resultados que logró como alcalde de Boca del Río para replicarlo en toda la entidad.

Añadió que logró hacer de Boca del Río una de las mejores ciudades al lograr que por siete años obtuviera el primer lugar en seguridad, transparencia, generación de empleo, inversión en obra pública, entre otros rubros, y eso lo hará en todo el estado, por lo que la coalición que lo postula es la mejor opción.

Consideró que Veracruz no está para ocurrencias ni improvisaciones, ni para gente inexperta que llegue a aprender cómo dirigir una entidad, por lo que se requiere de experiencia, el conocimiento y la capacidad para gobernar y permitir a la población acceso a mejores condiciones de vida, salud, educación y mejores oportunidades.

El aspirante de la alianza PAN-PRD-MC reiteró su compromiso de trabajar para convertirse en el mejor gobernador en la historia de Veracruz, cercano y trabajando con la gente.

Abundó que los próximos seis años en Veracruz habrá progreso, trabajo, desarrollo y juntos lograrán el cambio y la transformación de esa entidad para todos, por ello requiere de un liderazgo con experiencia.