Alita, la joven rusa que acompañó al mexicano Francisco, desaparecido por unos días en Rusia, donde se lleva a cabo el Mundial del Futbol, exige una disculpa.


Fuente: FB – Sexo con Ética

Al no saber de Francisco, su hermano, con quien viajaba, hizo una denuncia ante las autoridades, que no podían hacer nada al respecto, sino hasta que hubieran transcurrido 72 horas después de la última vez que se vio al desaparecido.

Luego de ello, fue expuesto un video donde el mexicano sale de un bar con una mujer y se inició su búsqueda por dos días en el país.

Ante esto, también la esposa de Francisco, Yadira García, comenzó a movilizarse y a pedir información en noticieros y redes sociales.

Después de la publicación de dicha prueba, y de saber que el hombre había sido encontrado sano y salvo en el departamento de la mujer de nacionalidad rusa, su esposa Yadira expresó su sentir, “Tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que crezca sin padre”, dijo Yadira, después de conocer la verdad del caso. Además criticó su irresponsabilidad y falta de compromiso.

No obstante, Alita Gamzatova ahora esta en problemas, por lo que tras ser inculpada del delito de “secuestro” exigió una disculpa pública de Francisco y su hermano.

El caso movilizó a la policía rusa y, según el diario Excélsior, podría volverse un escándalo diplomático entre aquel país y México.