El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, acudió este mediodía a emitir su voto en el municipio de García, en el área metropolitana de Monterrey.

Acompañado de su esposa Adalina Ávalos y de sus hijos, el gobernador con licencia de Nuevo León se presentó a las 11:50 horas en la casilla localizada en García y tras hacer una breve fila, emitió su sufragio “por un México independiente”.

Mañana regreso al gobierno de NL: El Bronco

Al salir, indicó que se concentrará con su equipo de trabajo en espera de los resultados de la jornada electoral, los cuales espera que le favorezcan.

En entrevista previa con medios, El Bronco precisó que terminó una etapa de su vida llena de satisfacciones, ya que ahora existe un gran porcentaje de personas independientes en el país, por lo que para él era necesario participar en este proceso.

Aseguró que hoy, en México, hay muchos candidatos independientes contendiendo y participando con mucho esfuerzo contra los partidos, precisamente por la enorme desigualdad que prevalece, por lo que llamó a generar una conciencia diferente.

El Bronco aseguro que sea cual sea el número de sufragios que logre obtener, estará muy satisfecho de su labor, de su campaña y de lo que ha alcanzado.