Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio después de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas de Lionel Messi, informaron este lunes medios locales.

Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer. “Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el aficionado.

Tras las constantes peleas sobre la estrella Messi “y sus cualidades deportivas”, el admirador de la estrella deportiva recogió sus cosas y se marchó de casa.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella.

 Luego tomé mis pertenencias y me fui para siempre

Al día siguiente, el hombre solicitó oficialmente el divorcio de su mujer ante el registro civil.

La pareja se conoció en un bar de Cheliábinsk durante uno de los partidos del Mundial de 2002, que organizaron conjuntamente Japón y Corea del Sur, y desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares.

Argentina se despidió del Mundial de forma prematura tras perder 4-3 ante Francia en los octavos de final. Messi participó con dos asistencias, pero no pudo anotar y se despidió de Rusia con un gol en todo el torneo.