En los últimos 20 años hemos incorporado productos en nuestra vida diaria sin saber que vienen de la misma empresa. Champús, cremas, medicamentos… la variedad es amplia, pero tienen algo en común: Genomma Lab. Conoce la empresa 100 por ciento mexicana que está detrás de marcas como Cicatricure o Genoprazol.

Vanart, Cicatricure, Alert, XL3, son algunos de los productos que se han vuelto básicos en los hogares mexicanos. Todos conocen el popular eslogan de XL3, repetido hasta el cansancio en los comerciales por televisión, “adiós a la gripa en un dos por tres”. Pero pocos saben la historia detrás de estos productos.

¿Qué tienen en común? Todos han llegado de la mano de Genomma Lab, empresa que en sus 22 años de existencia se ha hecho de un portafolio dedicado a la salud de los mexicanos, así como a la innovación farmacéutica y dermatológica.
¿De dónde es Genomma Lab?

No todos conocen la historia de Genomma Lab, que nace en México en 1996 de la mano de Rodrigo Alonso Herrera Aspra, un emprendedor que para costear los gastos de fundar una empresa, empeñó su reloj, con lo que dio nacimiento a la compañía.

Hoy, más de 20 años después, Genomma Lab comercializa 80 marcas de ámbitos como el cuidado personal, cosmética, dermatología y medicamentos en 19 países, y continúa su crecimiento dentro de México y hacia el exterior.

“Es momento de que en México existan empresas de mexicanos para mexicanos, cuyos valores se centren en la lealtad la honestidad, capaces de sacar adelante un país sin corrupción y sin concesiones”.

¿Qué productos maneja?

Actualmente Genomma Lab cuenta con 80 productos en su portafolio, varias de las cuales son líderes en su categoría, tales como Asepxia, X Ray, Next, Medicasp y Genoprazol.

En los últimos 10 años, la empresa ha adquirido productos como Ultra Bengue, Tío Nacho, MaEvans, DermoPrada, Unigastrozol, Teatrical, Nasalub, Vanart, Pomada de la Campana, Alert, Fermodyl, ZanZusi, XL3, Piecidex, Tafirol, LosecA, Ah-Micol y Kaopectate, la mayoría de ellos dedicados a la salud, y otros enfocados al cuidado personal y maquillaje.

Bajo el lema de “Buscamos las mejores fórmulas, traemos bienestar”, la empresa se ha caracterizado por innovar en la elaboración de sus productos, implementando los más altos estándares de calidad y procesos tecnológicos en los procesos de fabricación.

Para esto, Genomma Lab cuenta con un departamento de Innovación y Desarrollo Tecnológico, que trabaja en el diseño y elaboración de métodos de investigación clínica, con lo que busca garantizar la seguridad y eficacia de todos sus productos.

Con los avances que logra en este laboratorio, Genomma Lab tiene como objetivo la preservación de la salud de la sociedad mexicana.

Ahora ya conoces la historia completa detrás de Genomma Lab, una empresa total y orgullosamente mexicana, con más de 20 años de experiencia en el mercado, que nos ha traído productos tan variados como Asepxia, Goicoechea, Teatrical o Tío Nacho. Y todo empezó con un reloj empeñado.

Encuentra más información y conoce todos sus productos en http://genommalab.com.mx/es/index.html. Seguro que has utilizado más de uno, y encontrarás otros que incorporarás a tu vida de inmediato.