Autoridades del estado de Monterrey informaron el deceso de 12 personas por los atentados en seis diferentes bares en Nuevo Léon.

Durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo se desataron diversos ataques armados, que provocaron la movilización de elementos policiacos a varios puntos del área metropolitana de Monterrey.

Hasta el momento, el saldo que han dejado estos hechos violentos es de 12 personas muertas y nueve heridas.

La balacera se generó durante la noche del sábado, en el bar “Jarra II”, que se ubica sobre la avenida Colón y Amado Nervo, de la ciudad

En este lugar, se reportó a una persona de 64 años que resultó herida; la víctima labora en el bar como portero.

Minutos más tarde, se generó otra situación de riesgo, ahora en el bar “El Ancla de Oro“, que se localiza en el cruce de Juan Álvarez y Arteaga. En el sitio dos hombres resultaron heridos.

Ya durante las primeras horas del domingo, cuatro personas resultaron heridas y una más falleció luego de que el bar “Chilos” fuera atacado, sobre la avenida Chapultepec, en la colonia Caracol, en Monterrey.

El cuarto ataque sucedió en el municipio de Juárez, donde siete personas fallecieron tras ser baleado el bar “Rancho Viejo“, que se encuentra en la colonia Los Naranjos.

En el municipio de Guadalupe la violencia continuó, luego de que fuera atacado el bar “El Bohemio“, en la colonia Cañada Blanca; en este lugar fallecieron dos personas y otra más resultó herida.

El último hecho violento de la jornada se registró en el bar “La Mitotera“, que se ubica en Bartolomé Mitre y Aztlán, en la colonia San Bernabé, donde murieron dos personas y otra más quedó herida.