Marcelo Ebrard, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la administración de Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el encuentro entre el virtual ganador de las elecciones presidenciales y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, será en las oficinas de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Son conversaciones, son saludos, es un inicio, es una conversación general“, declaró a medios frente a las oficinas ubicadas en Chihuahua 216, en la colonia Roma, donde estuvo algunos minutos.

Será hasta el miércoles cuando se confirme quiénes asistirán a este encuentro entre el funcionario de la administración de Donald Trump y López Obrador.

Ebrard Casaubón detalló que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que se realice esta reunión sin problemas y explicó que es factible, en términos de seguridad, llevar a cabo el encuentro en estas instalaciones de la colonia Roma.

En el transcurso de la mañana, López Obrador recibió a otros colaboradores como Alfonso Durazo, propuesto para ocupar la titularidad de la nueva Secretaría de Seguridad Pública federal y excandidatos como Delfina Gómez.