El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, hizo un “respetuoso” llamado a quienes formarán parte del próximo gobierno, a que “antes de implementar estrategias se revisen procesos y personas. Experiencia y honorabilidad deben encabezar las áreas de seguridad”.

En la ceremonia con motivo del 90 aniversario de la corporación, que encabeza esta tarde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el centro de mando de Iztapalapa, el mando aseguró que en el “ámbito federal hay historias de éxito, testimonios de capacidad y talento, además de funcionarios con visión de futuro y buen desempeño en el presente”.

“Hacemos un respetuoso llamado a quienes asumirán la responsabilidad de gobernar de que antes de implementar estrategias se revisen . En el ámbito federal hay historias de éxito testimonios de capacidad y talento funcionarios con visión de futuro y buen desempeño en el presente”, puntualizó.

Castilla Craviotto consideró que se debe fortalecer la carrera policial, por lo que se debe impulsar a quiénes han demostrado estar dispuestos a dar la vida por la causa de servir y proteger a la comunidad.