La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ofrece una recompensa a quien brinde información del paradero del presunto asesino de Ana Lizbeth, esto como parte de la indignación de la sociedad.

La recompensa es de 500 mil pesos para quien pueda dar informes sobre el paradero de Juan Fernando N de 37 años, algunas características son que mide 1.70 metros, de complexión robusta, piel morena y ojos cafés oscuros, usa barba y probablemente tenga un tatuaje en el brazo derecho.

El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, indicó en una conferencia de prensa que esto se hace con el fin de “preservar la paz pública” además de la “necesidad esencial de evitar víctimas futuras”.

A quienes proporciones información fidedigna y eficiente que lleven a su captura se otorgará una recompensa de 500 mil pesos, lo anterior en virtud del interés de la sociedad en que los delitos se investiguen y se sancionen a los responsables, el privilegio además del interés superior de la niña fallecida, así como en aras de evitar la impunidad y garantizar el esclarecimiento de los hechos y de los fines del proceso penal”, mencionó el fiscal.

Se puso a disposición de la ciudadanía el número 20-20-42-23, en el cual se podrá recabar toda la información necesaria para ubicar al presunto asesino de la menor de 8 años; además mencionó que se pudo confirmar que el cuerpo encontrado en la colonia Vistas del Río pertenece a Ana Lizbeth, y que de acuerdo a los estudios científicos, la causa del deceso fue por asfixia.

Cabe mencionar que la menor fue raptada, el domingo pasado, mientras acompañaba a su madre al trabajo en el municipio de Juárez, dos días después su cuerpo fue localizado en un terreno baldío.