El presidente municipal electo de Buenavista Tomatlán, Michoacán, Eliseo Delgado Sánchez, fue asesinado en un restaurante ubicado frente al Ayuntamiento.

De acuerdo a la información trascendida, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del abanderado de los partidos Morena y PT, mientras comía en compañía del regidor de Ecología y Desarrollo Rural, Jorge Soto Castillo, quien también resultó lesionado.

Cabe señalar que en la cabecera municipal se ha desplegado un operativo con elementos de los tres mandos de Gobierno, para dar con el paradero de los responsables que se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado de Michoacan se encuentra en la escena del crimen realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

En tanto, el Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, informó a través de su cuenta oficial  de Twitter, que el Gobernador dio indicación para efectuar acciones que esclarezcan el homicidio; asimismo, escribió que éste hecho no quedará impune.