Luego de casi cinco horas de tensión, la Policía de Los Ángeles logró capturar al tirador activo que se había atrincherado en un supermercado Trader Joe’s, con lo que se puso fin al incidente que mantuvo en vilo a las autoridades, la tarde de este sábado.

Luego de la detención del tirador, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que una mujer fue asesinada dentro de la tienda. Fue sacada del Trader Joe’s por el departamento de policía y declarada muerta en el lugar.

En el tiroteo, el sospechoso resultó herido en su brazo izquierdo, tras intercambiar disparos con la policía, confirmó Garcetti.

El sospechoso conversó por teléfono con la policía durante el incidente. Entre 40 y 50 personas personas estaban en la tienda cuando irrumpió en el lugar, dijo el alcalde.

Una amplia movilización policial se registró en la zona para tratar de liberar a los rehenes. Participaron decenas de patrullas, varios helicópteros y equipos de tácticas especiales.

El jefe de la policía lamentó que la operación no hay sido del todo exitosa, pues se registró la muerte de una persona, al parecer cliente del local.

 

FOTOEspecial
COMPARTIR