Litzi Sarahí, una joven de 16 años que estaba reportada como desaparecida fue localizada muerta la tarde del martes en el municipio de Genaro Codina, Aguascalientes, horas después de que fuera hallado con vida su hijo, un bebé de tres meses, en una jardinera.

El cuerpo de la mujer, quien estaba desaparecida desde el pasado domingo 29 de julio, fue localizado en Genaro Codina, donde se le vio por última vez con su hijo de tres meses.

En tanto, el bebé se localizó envuelto en una chamarra en la jardinera de un parque y fue trasladado al DIF de Aguascalientes donde permanece bajo vigilancia y supervisión médica.

De acuerdo con fuentes policiales, el bebé lucía en buenas condiciones, aunque fue atendido por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil para confirmar su buen estado de salud.

Se recibió un reporte a los servicios de emergencia donde señalaban la presencia de un bulto que parecía ser un menor abandonado, por lo que se le dio aviso a elementos de la zona centro”, explicó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Familiares de la mujer señalan que iba a encontrarse con unas personas que habían prometido regalarle ropa para el menor.

Se trataría del tercer caso de desaparición con el mismo modus operandi en las últimas semanas, por lo que Martínez Romo prometió una exhaustiva investigación para capturar a los responsables.