Este viernes, el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, anunció que invitó a desayunar a su casa a José Antonio Meade, el exabanderado del PRI con quien compitió en julio.

Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga… el 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va air bien al país”, dijo el futuro presidente en un video a través de su cuenta de Facebook.

El tabasqueño calificó a su exoponente como una persona “decente, buena, honorable… y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México”.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación de López Obrador y le reiteró la mejor de las suertes “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.

El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.Hoy nos reunimos.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Friday, August 3, 2018