El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, regresó en un vuelo de la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús a la Ciudad de México luego de viajar a Chihuahua.

Elogian simpatizantes a López Obrador en el AICM

Pasajeros del vuelo no perdieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el tabasqueño, mientras que la tripulación lo felicitó por su triunfo en los comicios del pasado 1 de julio.

El periódico Reforma señaló que “como cualquier pasajero”, López Obrador imprimió su pase de abordar en línea para tomar el vuelo 3173 con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por su parte, Viva Aerobús se congratuló de tener de pasajero al excandidato presidencial, por lo que, aprovechando una fotografía que se tomó con los tripulantes, le envió un agradecimiento.

No obstante, algunos, como el columnista Julio Hernández, criticó la “temeridad” del político para viajar en aerolíneas de bajo costo.

López Obrador regresó de Ciudad Juárez tras su participación en el primer “Foro Escucha“, el cual marcó el inicio de la consulta nacional para elaborar la nueva estrategia de combate al crimen.