El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió por segunda ocasión con el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional.

En punto de las 18 horas, un vehículo Jetta de color blanco ingresó por la puerta mariana de la sede del Poder Ejecutivo Federal, del cual descendió el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, y posteriormente saludó a la gente que lo esperaba afuera del recinto.

Minutos más tarde, el residente actual de Los Pinos publicó en su cuenta de Twitter que está en la disposición de apoyar y colaborar en la transición de Gobierno; asimismo, compartió las primeras imágenes del encuentro.

En tanto, el dirigente morenista a su salida del Palacio Municipal ofreció un mensaje a medios de comunicación en el que informó que la reunión que sostuvo con el presidente, se llevó a cabo en el marco de respeto y cordialidad.

“Estamos trabajando en armonía, queremos el cambio por el camino de la concordia, de la unidad nacional, del acuerdo, de la reconciliación y estamos avanzando en ese propósito”, aseguró.

Además dio a conocer que el próximo 20 de agosto se reunirá de nueva cuenta con Peña Nieto, pero ahora con sus respectivos gabinetes.