Con volantes en distintas zonas de Cancún, Quintana Roo, ciudadanos advierten a delincuentes que si bien los políticos “se hacen los ciegos”, ellos tomarán cartas en el asunto con una “limpieza social”.

Llegó la hora de la limpieza social. Los tenemos en la mira. Para el pueblo en general, ustedes han notado un incremento en la violencia, robos, atracos, vagancia y consumo de drogas… mientras que los políticos se hacen los ciegos y como siempre no hacen nada, entonces nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia”, se lee en la propaganda mostrada este sábado por el medio Reforma.

No respondemos si caen inocentes. Empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes, pero ya están advertidos“, apunta el panfleto tras señalar que habría un toque de queda las 22:00 horas.

El panfleto dirigió sus amenazas a vendedores de drogas, bazuqueros, mariguaneros, ladrones, callejeros, jaladores de carros y motos, prostitutas y violadores, señala el diario.

cancun volante