La cadena de autoservicio Walmart entrará al mercado de gasolineras en México con la apertura de estaciones de servicio en las próximas semanas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

De acuerdo con la empresa, en esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

En un comunicado, la subdirectora de Comunicación Corporativa, Gabriela Buenrostro, señaló que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y ofrecer a sus clientes y socios una experiencia de compra integral.

Ahora, en una sola parada, podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó.

Resaltó que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo con los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

El pasado 17 de julio, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó a Walmart la venta de Gas LP mediante la modalidad de “bodega de expendio”.