Por medio de un video publicado en las redes sociales de Grupo Bimbo, su director general, Miguel Ángel Espinoza, condenó el actuar del repartidor que fue evidenciado robando productos a un hombre de la tercera edad en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Además de reiterar que el empleado fue despedido, Espinoza afirmó que la empresa ha dedicado durante más de 70 años a ganarse la confianza de la gente, por ello, calificó la conducta de su ahora exempleado como reprobable.

Despiden a repartidor de Bimbo por robar a anciano (VIDEO)

Él violó nuestro código de ética y violó la ley, es por eso que lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa. Durante más de 70 años hemos buscado crear una empresa sustentable, altamente productiva y profundamente humana”, dijo.

A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganando la confianza de todos nuestros clientes”, destacó.

El directivo indicó que la empresa trabaja para recuperar la confianza del señor que fue víctima de los robos, pues, dijo, gracias a él sus productos llegan a los hogares.

Estamos trabajando muy de la mano con nuestro cliente para recuperar su confianza y seguir juntos como lo hemos hecho todo este tiempo”, agregó.

La mañana del lunes, Bimbo publicó igualmente un desplegado en el que condenaba la actitud del repartidor, notificó que fue “dado de baja” y que se ejercieron las acciones legales correspondientes.