Aunque hay asignaturas en la que los esfuerzos realizados fueron insuficientes o no alcanzaron los objetivos trazados, me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda, es mejor que el México que había hace seis años“, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario federal indicó en los próximos 12 días tendrá la oportunidad de dirigirse a los mexicanos para compartirles su experiencia como presidente de México.

Lo primero que le quiero decir a los mexicanos es: muchas gracias, gracias para aquellos que confiaron en mí, quienes han estado conmigo y quienes no los estuvieron”, expresó.

Abundó que quienes vivan en Chiapas o en Oaxaca tengan las mismas oportunidades laborales, de crecimiento y de realización personal, que quienes viven en la Ciudad de México, Jalisco o en el norte del país.

Reconoció que ésta es una tarea que todavía no está completa, “pero sin duda, los cimientos que se han dado, favorecerán a que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad y las oportunidades para los mexicanos se extiendan y sean iguales en cualquier parte del país”.