El brasileño Ricardo, “El Tuca” Ferretti tomará la dirección técnica de la Selección Mexicana de Fútbol para los partidos amistosos frente a los representativos de Uruguay y Estados Unidos que se celebrarán en septiembre en la Unión Americana.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, dio a conocer a través de un comunicado.

La FMF agradeció y reconoció al “profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México”.

“Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso”, sentenció.

El “Tuca” ya estuvo a cargo del Tri durante el partido de repechaje por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 que disputó ante Estados Unidos en 2016, así como un duelo amistoso con Panamá.

La escuadra mexicana enfrentará a Uruguay el 7 de septiembre en el estadio NRG de Houston y el 11 al conjunto de las “barras y las estrellas” en Nashville.