El entrenador de Lobos BUAP, Francisco Palencia, expresó su molestia con el conjunto poblano luego de ser derrotados por Gallos Blancos dos goles a cero en el estadio Corregidora.

Francisco Palencia reconoció que la jauría contó con muchas oportunidades de gol que no se pudieron concretar, haciendo referencia a que si no marcan goles “no hay puntos”, mencionó que trabajarán en la puntería de los futbolistas.

El estratega afirmó que los malos resultados no se deben al parado técnico actual de Lobos BUAP, si no a las jugadas que el conjunto poblano perdona en el área rival.

No es porque si tienes un delantero nominal o no, si ven el futbol que se hace, no perdemos por tener un delantero nominal o no, las jugadas que tenemos no las marcamos. Hay calidad en Camilo Sanvezzo y nosotros no tenemos la calidad para meter los goles que provocamos“, expresó Palencia.

Lobos BUAP espera que en casa pueda generar puntos a su favor recibiendo al América, esto como una alternativa para salir del fondo de la tabla general de la Liga MX.