Los Tigres de la UANL analizaron la situación de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana de Futbol, anunciaron oficialmente que “El Tuca” pueda quedarse con los compromisos que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le otorgó si así lo desea .

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, comentó que no se interpondrán en caso de que Ricardo Ferretti decida tomar el mando de la Selección Nacional, pues “no lo van a retener”.

Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución y si él lo decide irse, nosotros tampoco lo vamos a retener, yo creo que es un privilegio estar en el club y también en la selección. Él tiene que tomar una decisión y creo que ha sido muy claro en su postura, no de ahorita sino que la ha tenido en los últimos meses que es quedarse con Tigres”, puntualizó Miguel Ángel Garza.

Sin embargo confió en que Ferretti regrese al club además de que la FMF pueda encontrar a un entrenador indicado para el proceso del Tri rumbo a la copa de Mundo de Qatar.

Donde están buscando entrenador es en la selección, ojalá que ellos puedan encontrar la mejor persona para que pueda representar a México dignamente, no solo en estos partidos, sino que pueda estar en todo el proceso y que sea un proceso bueno para México”, puntualizó el presidente de Tigres.