Amazon anunció que Renewed ya está disponible en México, por lo que clientes ya pueden adquirir productos reacondicionados y certificados, los cuales han sido probados para que se sientan y vean como nuevos.

En un comunicado la compañía de comercio electrónico señaló que los productos reacondicionados se encuentran disponibles en Amazon México con descuentos y precios accesibles, además de una garantía de al menos 90 días después de la compra.

Para garantizar a los clientes la confianza de comprar productos reacondicionados, Amazon exige a los vendedores contar con especificaciones como certificados por un vendedor externo y una prueba de diagnóstico de funcionalidad, así como especificar el cambio de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, haberles realizado un examen de funcionamiento y estar reempaquetados por el vendedor.

Amazon Renewed cuenta con productos de diferentes categorías, como computadoras y tabletas, teléfonos celulares, televisiones, bocinas y barras de sonido, electrodomésticos, artículos de cocina, productos de oficina, consolas de videojuegos y más.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR