El día de hoy la NFL dio muestras de la preocupación que existe por sus aficionados mexicanos, pues revelaron el lanzamiento de una App que incluirá boletos para partidos en el territorio nacional y entradas al próximo Super Bowl.

La NFL México anunció una alianza con Movistar para la creación de esta aplicación, la cual puede funcionar con procesador iOS o Android, costará 99 pesos y estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Se podrán encontrar boletos para el encuentro oficial entre los Rams de Los Ángeles contra los Chiefs de Kansas City, además de resultados en directo, noticias de los equipos y un área multimedia con highlights.

Algunos beneficios que se podrán encontrar son descuentos en restaurantes y tiendas, mientras que en el área de experiencias será donde los usuarios Movistar encuentren otro tipo de promociones, sin embargo no será una aplicación dedicada a los usuarios de esta compañía celular.

El objetivo es conectar a los 25 millones de aficionados, por lo que anunciamos esta nueva app, con beneficios exclusivos de la NFL“, comentó Arturo Olivé, director de NFL México.

Lourdes Arana, titular de marketing de Movistar, comunicó que se han desarrollado contenidos exclusivos para el público mexicano, además de que habrá parrilladas y viajes dobles con todo pagado a los partidos de la temporada regular así como al Super Bowl.

La app redirecciona al NFL Fantasy y Game Pass, además del Super Bowl Challenge, con premios de hasta medio millón de pesos al ganador