Este viernes, al menos 14 escuelas y facultades reanudarán actividades académicas en los horarios acostumbrados, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado, informó que las facultades y escuelas que reanudaron clases son: las facultades de Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón, Zaragoza e Iztacala; así como las escuelas nacionales de Estudios Superiores de Juriquilla y Morelia.

También los planteles uno, siete y nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias Humanidades Plantel Sur, refirió la UNAM en un comunicado.

Agregó que continúan las asambleas de estudiantes en muchos otros planteles para decidir si retornan o no a labores, después de los paros de actividades que acordaron entre el lunes y martes pasados.

La UNAM recordó que desde el mediodía de este jueves mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.