La carrera de Moto2 en el GP de San Marino dejó una imagen que puso los pelos de punta. El piloto Romano Fenati, en una acción antideportiva y peligrosa, tocó el freno de la rueda delantera de su compatriota Stefano Manzi en plena recta y a punto estuvo de provocar un accidente.

Tras este hecho, Dirección de Carrera decidió mostrar bandera negra al italiano, que tuvo que abandonar la pista al cometer esta acción que pudo terminar en desgracia. Por su parte, Manzi también abandonó tras una salida de pista precisamente por un choque con Fenati, después de una serie de adelantamientos que duró dos vueltas.

Los comisarios de la carrera han decidido sancionar al piloto italiano para las dos próximas carreras. Fenati no será de la partida en el GP de Arargón ni en el GP de Chang (Tailandia).

Francesco Bagnaia se llevó la victoria tras una carrera perfecta. Salió desde la pole y dominó de principio a fin. Este es el quinto triunfo de la temporada para el piloto italiano, dominador del mundial por delante de Miguel Oliveira, que finalizó segundo en el GP de San Marino.

FOTOEspecial
COMPARTIR