El exboxeador Óscar de la Hoya dio a conocer que esta considerando seriamente una postulación a la presidencia de Estados Unidos, pues ya cuenta con un equipo trabajando en el tema.

De la Hoya comentó que si el rapero Kanye West puede postularse a la presidencia, él también puede hacerlo, de acuerdo con información de TMZ.

En realidad voy muy, muy serio y creo firmemente que si Kanye West puede alborotar al mundo diciendo que quizás algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?,” comentó el nacionalizado estadounidense.

 

 

El promotor de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, confesó que no cuenta con la experiencia necesaria dentro del mundo de la política, pero al ver que el actual presidente de Estados Unidos no contaba con experiencia al inicio de su campaña, le da tranquilidad.

Óscar de la Hoya mencionó que el equipo de trabajo se encuentra trabajando en la realización de encuestas, en caso de obtener buenos resultados, dará inicio a su campaña.

He tenido literalmente, la intención de explorar el mundo de la política a lo largo de los años, desde que me convertí en un profesional del boxeo, he tenido millones de personas que me dicen, mira, ¿por qué no nos representas? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz? y obviamente la mayor voz que puedes tener es ser presidente”, expresó.