Ante la llegada de Diego Armando Maradona al futbol nacional, José Luís Sánchez Solá, Chelís, criticó su contratación pues consideró que no triunfará en el conjunto de Sinaloa por ser “alguien enfermo”.

El estratega de Las Vegas Lights FC, en la MLS, mencionó que antes de contratarlo deberían ayudarlo a salir de su enfermedad, asegurando que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede.

Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados, que es un ser humano, más allá de lo que haya hecho como futbolista”, expresó en una entrevista a ESPN.

Chelís comentó que la directiva de Dorados de Sinaloa está aprovechándose de Maradona, ya que –consideró- no será un buen elemento debido al mal momento por el que está pasando el argentino.

Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución“, puntualizó Sánchez Solá.

Ante el cuestionamiento de que Antonio Mohamed recomendó a Diego Armando Maradona para ser técnico en Sinaloa, Chelís señaló que esa no es la ayuda que necesita el exfutbolista.

Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán, eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera“, finalizó Chelís.