BusinessKids es el primer modelo de emprendimiento infantil en México, el cual entregará becas por un valor de 50 mil dólares para promover esta actividad entre los niños.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, la empresa hizo la primera entrega de las becas, generadas por medio de la campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa” que inició el 1 de enero pasado.

La directora de BusinessKids, Mary Carmen Cabrera, explicó que por medio de la página de Facebook, se publica cada día un video de caso de éxito y, por cada like que recibe, los franquiciatarios de la firma donan un dólar para becar a los niños de bajos recursos que estén interesados en convertirse en emprendedores.

BusinessKids cuenta con más de 70 franquicias ubicadas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Estados Unidos, Panamá y España, así como en ciudades de todos los estados de la República Mexicana.

Este programa siembra en los niños de cuatro a 14 años la semilla del emprendimiento a través de juegos, y está basado en cuatro pilares: Fortalecimiento personal del niño, Negocios, Educación Financiera y Conciencia Social.