Listos los 32 equipos que van a participar en esta nueva edición de la Champions League, Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester City parten como favoritos, pero en esta competición cualquier cosa puede pasar. Todos los equipos tienen una motivación extra, tumbar al Real Madrid, equipo que ha ganado 4 de las últimas 5 ediciones, y aunque los “Blancos” no cuentan ya con Cristiano Ronaldo, no dejan de ser uno de los favoritos al título.

En esta Champions se estrenarán horarios, ya no todos los partidos serán a la 1:45 pm hora de México, ahora tendremos partidos los martes y los miércoles en dos horarios, a las 12:00 hrs y a las 14:00 hrs.

Arranca así el mejor torneo del mundo a nivel de clubes, en donde cabe destacar el nivel de emparejamiento en tres de los ocho grupos. En el B tenemos al Barcelona, Tottenham, Inter y PSV, en el C tenemos al PSG, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja y en el H tenemos a la Juventus, al Valencia, al Manchester United y al Young Boys. Arranca la Champions, arranca la búsqueda para conquistar la tan ansiada “Orejona”.

COMPARTIR