A través de redes sociales se hicieron virales un abuelito que no contaba con la condición económica para comprarle a su perro discapacitado un andador, así que le creó un vehículo para poder desplazarse con él.

La fotografía del hombre y su perro, fue capturada por un vecino quien se percató del amable gesto hacia su mascota y subió la imagen a Facebook; se hizo viral en cuestión de minutos.

El perro es una cruza de un labrador macho y una hembra salchicha; sin embargo, heredó un padecimiento de la madre, la cual le impide la movilidad de cualquier otro canino.

Velázquez, explicó en su publicación, que su vecino no contaba con los recursos suficientes para comprarle a su mascota un andador, por lo que diseñó el carro y posteriormente consiguió quien se lo fabricara a la medida.

Según el portal El Big Data, dentro de unos día se le harán ajustes al dispositivo para que el canino pueda moverse por decisión propia.

Hace un rato camino a mi laburo,me sentí casi con la obligación de detenerme un momento. Este vecino de la como no podía…

Posted by Martin Velazquez Chama on Monday, September 17, 2018