La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará en dos ocasiones a su similar de Argentina, sin embargo, será en el mismo mes y en fecha FIFA, uno se llevará a cabo en La Bombonera y uno más en la provincia de San Juan.

Los encuentros se piensan desarrollar el 17 y 20 de noviembre, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF) acordó ambos duelos con el albiceleste luego de que se anunciara que se jugaría con un equipo sudamericano, además de Argentina.

Los encuentros se jugarán en La Bombonera de Buenos Aires, posteriormente viajarán al Estadio San Juan Bicentenario, lugar donde los mexicanos enfrentaron a Chile en la Copa América de 2011.

La Selección Nacional finalizará con estos encuentros sus actividades del año mundialista, mientras que Argentina utilizará estos partidos para enfocarse en los preparativos de la Copa América 2019.

El anuncio oficial se realizará en próximo miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección, previamente a que el Tri enfrente a Costa Rica en el primer partido de fecha FIFA en Monterrey, posteriormente se enfrentará a Chile el martes siguiente en Querétaro.